GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO

Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA



SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Un religioso sorprende cantando en las calles de Nueva York



Por Abel Camasca

NEW YORK, 02 Mar. 15 / 04:22 am (ACI).- “Quiero que se salga afuera… Quiero que la Iglesia salga a la calle”, dijo el Papa Francisco a los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 y en el Año de la Vida consagrada presentamos el video de Austin Dominic, un religioso dominico que sorprende a todos cantando en las calles de Nueva York (Estados Unidos).

El video lleva como título “Come, My Way” y está basado en la canción “The Call” (La llamada), himno religioso compuesto por George Herbert (S. XVII). Austin Dominic toma este canto, llevado a la fama por Ralph Vaughan, y lo conjuga con una sociedad propia del S. XXI.

Mientras el dominico canta “Come, my way, my truth, my life (Ven, mi camino, mi verdad, mi vida)…” y prosigue con todo una oración que alaba a Dios, se ven lugares emblemáticos de la ciudad de Nueva York como el “Times Square”, el “Grand Central Terminal Clock”, etc.

Lo que se resume en una llamada que el cantante hace al Señor para que se haga presente en la vida cotidiana de las personas: en sus calles, plazas, medios de transporte, edificios, iglesias, ríos y sobre todo en el corazón.

La producción, lanzada en el 2013 y un mes después del pedido del Papa Francisco a los jóvenes de la JMJ, tiene hasta el momento más de 55 mil vistas.

Pero lo más relevante de todo este mensaje del religioso dominico es el hecho de hacerse presente con hábito por las calles de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y que con su voz permita ver la realidad con los ojos de la fe.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified